La Falla Almirante Cadarso-Conde de Altea ha logrado los dos indultos en la Exposición del Ninot de València. Otra abuela más (esta vez junto a la hija y a la nieta) que irá al Museu Faller de València.
Noticias relacionadas con ninot indultat
Los ninots indultats de 2019 ya están en su nuevo pisito, el Museu Faller de València. Entraron ayer junto al cartel oficial de las Fallas de Valencia 2019 y el cuadro de la fallera mayor de la ciudad, Marina Civera.
Otro indulto más que tuvo ayer fue el del ninot presentado por la Falla Zapadores-Vicente Lleó, del artista José Ramón Devís, ya que el Museo del Gremio de Artistas Falleros se lo quiere llevar para exponerlo.
Más indultos, esta vez del ninot infantil de Maestro Gozalbo-Conde de Altea, que ha sido rescatado por el Gremio de Artistas Falleros de Valencia para su museo.
El Museu Faller de València ya está un poco más lleno, con la llegada ayer de los ninots indultats de 2018 y del cuadro de la fallera mayor del mismo ejercicio, Rocío Gil Uncio.
Los niños lectores presentados por Almirante Cadarso-Conde de Altea y realizados por bconsiguen el ninot indultat de 2018.
El ninot infantil de Barrio Beteró va camino del Museu Faller de València, y Vicente Enguídanos se ha convertido en el último sedero y el primero que se indulta (aunque en versión mini). Que tenemos ya ninot indultat infantil, vamos.
Cada vez pasa más gente por el Museo Fallero de Valencia, un 20,6% más en el primer semestre, y algunos hasta se quedan para siempre como los ninots indultats de 2017, que el lunes vinieron y ya no se quisieron ir.