Con los barrenderos recogiendo aún las cenizas de la falla, la comisión de Màrtirs (Gandia) fichó a Palacio y Serra para 2024, aunque mantiene a su artista infantil, Joan S. Blanch.
Sección Fallas y sus artistas
El mercado de fichajes de artistas falleros se mueve más que los precios (que ya es decir, con la inflación que tenemos), y ya se saben algunos artistas de la sección especial y de 1ª A de València, entre otros.
La falla de Plaça Rodrigo ha quedado campeona en la sección especial de la Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS) en cuanto a grandes (y se ha llevado otro montón de premios más, por cierto), ya que en especial infantil la ganadora ha sido El Palleter.
Más contentos que unas pascuas están en la Falla Exposición, porque tras muchos años resistiéndose, han ganado en la sección especial.
No el tres, sino el número uno ha ganado la falla infantil de Convento Jerusalén – Matemático Marzal en la sección especial.
¡Sorpresa (aunque no mucha…)! El ninot indultat de este año no es un abuelo, sino las falleras viendo un castillo de fuegos artificiales de L’Antiga de Campanar.
La falla grande de Periodista Gil Sumbiela – Azucena estará dedicada a la depresión, de manera que ayude a visibilizar este problema de salud mental.