La macromascletà la volverá a liar el 25 de febrero
La macromascletà universal, con su enorme tamaño, música de DJ y nombre modesto, se disparará el día 25 de febrero por la noche y contará con la orquesta La Tribu.
La macromascletà universal, con su enorme tamaño, música de DJ y nombre modesto, se disparará el día 25 de febrero por la noche y contará con la orquesta La Tribu.
La Federació d’Amics de la Pólvora de Benicalap re-presentó la macromascletà (porque ya la había presentado), que se aplazó al 25 de junio, y de paso estrenó (este sí por primera vez) el pasodoble dedicado a su pirotécnico, Ricardo Caballer.
Entre la pandemia y la lluvia, la macromascletà universal de Benicalap se ha retrasado más que una novia en su boda. Finalmente será el 25 de junio, y nocturna (si no hay ningún desastre más que lo impida, claro).
Unos 350 Kg de explosivos, gramo arriba gramo abajo, se dispararán en la macromascletà universal de Benicalap el próximo 19 de marzo. Que falta mes y pico solo…
Que alguien se lleve un sismógrafo el 19 de marzo a Benicalap, que habrá que medir cuatro terremotos provocados por la macromascletà universal 2020. Cuidado que saltarán las lentillas con los 225 kilos de pólvora que disparará, más que el año pasado.
La Federació d’Amics de la Pólvora de Benicalap juntará a seis monologuistas en la Ciudad del Artista Fallero, para todo aquel que quiera echar unas risas gratis.
Como si de un Pokémon (de fuego, claro) se tratara, lo que hoy conocemos como mascletà ha evolucionado con el paso del tiempo. De este tema se hablará en una charla organizada por la Federació Amics de la Pólvora de Benicalap, y además habrá una exposición fotográfica.