Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Paco Giner pasa a especial y Vicente Martínez a 1ª A

La Falla Espartero – Ramón y Cajal ha fichado a Vicente Martínez Aparici mientras bajaba de la sección especial, cruzándose por la escalera con Paco Giner, que subía hasta Almirante. Y hay más baile de artistas en las infantiles de L’Antiga de Campanar y Exposición, y es que algunos se mueven más que los precios.

Paco Giner ficha por Almirante

Mientras unos artistas abandonan la sección especial de València, otros suben para ocupar su lugar. Es el caso de Paco Giner, habitual de la sección 1ª A y en concreto de la Falla Grabador Esteve – Cirilo Amorós, que ahora es el nuevo fichaje de Almirante Cadarso – Conde de Altea. Camino inverso ha tomado Vicente Martínez Aparici, que tras decidir que dejaba de plantar en la máxima categoría, en 2025 será el artista de la ganadora en la sección 1ª A de las pasadas Fallas, Espartero – Ramón y Cajal. Recordemos que los artistas de esta última, Banyuls y Ruiz, subieron de sección yéndose a Exposición – Micer Mascó.

También en las fallas infantiles habido movimientos. L’Antiga de Campanar tendrá a Zvonimir Ostoic “Z“, agradeciendo a su predecesor, Ángel Esteban De los Santos, su trabajo en la falla infantil de 2024. Mientras, Gonzalo Rojas ha fichado por Exposición.