Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído El pavo del ayuntamiento?

Pepe Puche inauguró su exposición de ‘Ninots de Paper’

Otra exposición del ninot, pero en cuadro ‘made in’ el artista Pepe Puche, abrió ayer en el Ateneo Mercantil de València.

Inauguración de la exposición "Ninots de Paper" de Pepe Puche

El artista Pepe Puche “resucitó” más de 70 de ninots suyos y de su padre, Julián Puche, en forma de cuadro para la muestra que se inauguró ayer en la Sala de Exposiciones del Ateneo Mercantil de València (en el tercer piso). “Ninots de paper. Retrats de ninots de falla” recoge más de 70 cuadros realizados en acuarela cuya realización le ha costado más de dos años trabajo.

La inauguración contó con la presencia del propio artista, así como de la presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa Torner; la reina de esta institución, Carla Rubio Alfonso; y Vicente de Castro Moscardó, socio que colaboró en el montaje de la exposición. En ella se pueden ver ilustraciones de figuras tan conocidas como la niña con la lupa mirando la entrepierna de la escultura de David de Fray J. Rodríguez – Pintor Cortina de 1982 (grupo que está en el Museo del Artista Fallero), la cabeza de valenciano del remate de la Falla de Na Jordana de 1961 y la figura principal de El diari d’Ampa de Quart – Palomar, de 2004. Todos los cuadros están a la venta.

Inauguración de la exposición "Ninots de Paper" de Pepe Puche

La exposición estará abierta hasta el 18 de febrero, con horario de lunes a viernes de 17 a 20.30 horas, y sábados y domingos de 11.30 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas.

Inauguración de la exposición "Ninots de Paper" de Pepe Puche