Fallas para falleros y no falleros según Candreu

El ‘Conciertazo de Fallas’ espera a 6.000 personas para hacer el ‘indie’

El Conciertazo de Fallas de Amstel se celebrará el 8 de marzo en los Viveros, y este año viene cargado de música indie. Ya se pueden conseguir las 6.000 entradas gratuitas (aunque bueno, toca pagar cervezas…).

Conciertazo de Fallas de 2023

Los Jardines de Viveros vuelven a ser el escenario del ‘Conciertazo de Fallas’, un espectáculo de música en dinero que tendrá lugar el 8 de marzo y que organiza Amstel. Artistas nacionales y locales saldrán al escenario a interpretar pop, rock y sobre todo indie.

León Benavente, la primera banda de indie español que está formado por el cantante y tecladista Abraham Boba, el bajista Eduardo Baos, el guitarrista Luis Rodríguez y el baterista César Verdú, encabezará el cartel. Los DJs Él y Ella harán sonar música electrónica, pop y rock, y De Pedro, el proyecto musical de Jairo Zavala, presentará canciones de su último disco Lugar Perfecto. Por otro lado, la DJ, productora y cantante valenciana Innmir pondrá la música festiva, y el también valenciano DJ Cebrián pinchará música indie, rock, house, hiphop, disco y trap.

Ya es posible conseguir las 6.000 entradas para acceder al ‘Conciertazo’, ya sea en supermercados o en bares. Se dará una entrada gratuita en los supermercados de València haciendo una compra de 20 euros en productos de la gama Amstel, sea de una vez o en varias compras. Una vez conseguido ese gasto mínimo, hay que subir los tickets a la web www.planazosams.com para conseguir la entrada al concierto.

Otra manera de conseguirlo es pidiendo cervezas Amstel en los bares, marca que ha lanzado una edición especial para Fallas con elementos tradicionales de la misma en la etiqueta. En el collarín desplegable llevarán unos pincodes que, cuando se tengan ocho, hay que introducir también en la web www.planazosams.com para canjearlos por una entrada.

Hay de tiempo hasta el día 8 de marzo a las 10 de la mañana, o hasta agotar existencias, para conseguir las entradas. El único requisito para ello es ser mayor de edad.