Mucho tiempo (valga la redundancia) ha costado preparar el “Viaje a través del tiempo” de la Falla Borrull – Túria, pero por fin se inauguró ayer con motivo de la semana cultural.
Etiqueta: exposiciones
Sin DeLorean ni cabina azul, la Falla Borrull – Túria viajará por el tiempo en su semana cultural que empezará el sábado de la semana que viene.
El 13 de marzo (parece que haya pasado una eternidad), el Edificio del Reloj reunió, en parte virtualmente, a casas valencianas de diversos lugares del planeta Tierra con ocasión de la exposición “Abraçades en el Port”.
Personajes leyendo dibujados por Ceballos, Sanabria y Marina Puche, sospechosamente parecidos a los de la falla infantil municipal de València, han aparecido como setas en el claustro renacentista del Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC). Y mañana, otra exposición relacionada con las Fallas calentita, calentita…
A lo Doctor Who, la exposición de la Diputación de València recorre tiempo y espacio para mostrar ninots de diferentes épocas y de 14 comarcas.
El artista fallero no sólo es fallero, como se podrá ver en la exposición “Sense Foc” que inaugura hoy el Colegio Territorial de Arquitectos de València.
Otra exposición del ninot, pero en cuadro ‘made in’ el artista Pepe Puche, abrió ayer en el Ateneo Mercantil de València.