Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Música de Fallas?

Vicente Llácer volverá a plantar en Duc de Gaeta

Vicente Llácer vuelve a ser el artista de la falla grande de Duc de Gaeta – Pobla de Farnals. También se han sabido los artistas de Creu i Mislata, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla – Dénia y Plaça de la Tenda, entre otros.

Vicente Llácer, artista de Duc de Gaeta 2024
Vicente Llácer, artista de Duc de Gaeta 2024.

Tras un año de pausa, Vicente Llácer volverá a encargarse de la falla grande de Duc de Gaeta – Pobla de Farnals, contando esta vez con Diego Iglesias como diseñador y con la pintura de Alberto Ribera. No obstante, Llácer no llegó a irse de este trabajo del todo, ya que en la falla del 2023 colaboró a través del taller de Carlos Carsí.

Por otra parte, la Falla Creu i Mislata ha anunciado que tendrá a Álvaro Guija para ambas fallas de la comisión, tanto la mayor como la infantil. La comisión ha agradecido a los anteriores artistas, los hermanos JJ García, su trabajo y les ha deseado lo mejor en sus futuros proyectos.

Uno de esos proyectos de los JJ García (Juan Jesús y Javier) es Portal de Valldigna – Salinas, que los ha contratado para realizar las fallas grande e infantil. La comisión les da la bienvenida y les ofrece un lugar muy especial para dar rienda a su creatividad.

Mientras, la Falla Santa Cruz de Tenerife renueva a sus artistas falleros: Enric Andrés Alandi para la falla grande, y Ángela Grau González para la infantil.

En Russafa, Joserra Lisarde firmó con las presidentas de la Falla Sevilla – Dénia la realización de su catalfalco grande. Y en Benimàmet, la Falla Plaça de la Tenda contará con Miguel March para la falla infantil y con Ximo Martí para la grande.