Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Dalí diseñó una falla?

Imagina la falla infantil de Cronista

Dulk vuelve a diseñar una falla, esta vez la infantil de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, que realizará el artista Grego Acebedo.

Boceto de la falla infantil de Cronista (Torrent)

El artista valenciano Dulk, diseñador de la falla del Ayuntamiento de València de 2022, vuelve a introducirse en la fiesta diseñando la falla infantil de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, de Torrent. Grego Acebedo será el artista que la construirá, siendo el lema del proyecto Imagina,

El boceto se presentó de una manera lúdica dentro de la fiesta de Mig Any de la comisión, celebrada el sábado pasado. Había una Gyncana en la que los niños y niñas de la comisión iban montando un puzzle con piezas que conseguían superando pruebas. Con todas esas piezas, y ya en el casal, montaron la imagen que resultó ser el boceto de la falla. El propio artista estuvo presente ese momento y explicó pormenores del proyecto.

Tanto la fallera mayor infantil de 2023, Claudia Vilanova Sánchez, como el presidente infantil 2023, Tomás Hernández Soriano, recibieron sendas copias del boceto de la fallita.

Presentación del proyecto infantil de Cronista 2023