¿Has leído "¿Sabías esto?"?

Quince, años, tiene Arturo Vallés en Barón de San Petrillo

Quince años, como decía el Dúo Dinámico en esa canción que ahora estaría prohibida, tiene Arturo Vallés como artista de la Falla Barón de San Petrillo. No cumplen tantos los artistas de Justo Vilar-Mercado del Cabanyal y Guardia Civil-Cuenca Tramoyeres.

Artistas falleros de Barón de San Petrillo 2023
Artistas falleros de Barón de San Petrillo 2023.

La comisión de Barón de San Petrillo – Enric Navarro – Leonor Jovani confía otro año más, y ya van 15, en Arturo Valles Bea para que sea el artista fallero de la falla grande. En su proyecto de 2013 tendrá a Diego Iglesias como diseñador, siendo el modelado de Eva Cuerva.

Sin salir de Benimaclet, la Falla Cuenca Tramoyeres – La Guardia Civil ha contratado al taller de Gotes de Foc (los hermanos José Miguel y Vicente Micó) para encargarse de la falla grande. Esta comisión, por cierto, eligió el jueves pasado a sus representantes infantiles: Guillermo Felguera Ballester será el presidente infantil, y Silvia Llabata Martínez la fallera mayor infantil.

Por otro lado, la Falla Just Vilar – Mercat del Cabanyal contará otro año más con Vicente Domínguez para realizar la falla infantil, mientras que Ximo Martí será el encargado de la adulta.

ona: José Miguel y Vicente Micó de Gotes De Foc Gotes de Foc para plantar nuestra Falla Grande. ?