¿Has leído "Dónde verlas"?

Carsí y Mario Pérez se van a Duc de Gaeta

Los archipremiados artistas Carlos Carsí y Mario Pérez aterrizan con sus martillos y pinceles en Duc de Gaeta-Pobla de Farnals, para plantar sus próximas fallas y pelear por los primeros premios.

Mario Pérez y Carlos Carsí, artistas de la Falla Duc de Gaeta 2023

Renovación completa de artistas en Duc de Gaeta-Pobla de Farnals: la falla infantil pasará a realizarla Mario Pérez, y la grande Carlos Carsí.

Carlos Carsí no es la primera vez que planta en la demarcación, ya que lo hizo en 2015 y 2016, consiguiendo el primer año varios galardones: el primer premio de la sección 1ª B, el tercero de ingenio y gracia, el mejor ninot de sección y el premio portada de Actualidad Fallera. El segundo año quedó en tercer puesto en la misma sección, para el siguiente abandonar esta comisión y saltar a la sección especial.

Sobre Mario Pérez, la comisión destaca su solvencia profesional con trabajos meticulosos que le han llevado a la élite de las fallas infantiles. De hecho, ya tiene varias experiencias en la sección especial, que es donde plantará Duc de Gaeta seguramente.