¿Has leído "La Ofrenda de Flores"?

Artistas repetidores en Na Jordana, Espartero y Obispo Amigó

No por no estudiar, sino por hacerlo bien, repiten artistas en Na Jordana, Espartero-Ramón y Cajal y Obispo Amigó-Cuenca. Pero hay una despedida en Exposición

Mario Gual renueva con Na Jordana para 2023 (foto de Facebook)
Mario Gual renueva con Na Jordana para 2023 (foto de Facebook).

Sin tener terminada de plantar la falla, concretamente el día 14, la Falla Na Jordana anunció que Mario Gual plantaría la siguiente, la de 2023. En efecto, el sábado anterior a ese día supo este artista que continuaría trabajando para esta comisión del barrio de Carmen un año más.

También continúan los artistas de la falla grande de Espartero-Ramón y Cajal. Salva Banyuls y Néstor Ruiz siguen con esta tarea pero con objetivos más altos, pues la comisión quiere competir en la sección 1ª A. Quien cambia es el artista de la infantil, pues será Fernando Foix quien la realice en 2023 y 2024 para continuar luchando en la sección especial.

Otro contrato que se renueva es el de Gonzalo Rojas en Obispo Amigó-Cuenca, con lo que continuará realizando la falla infantil de esta comisión.

Por contra, Joan S. Blanch no continuará como artista de la falla infantil de Exposición. En un comunicado, esta comisión fallera agradece Blanch las dos etapas en las que ha plantado en su demarcación, a las que califica como “brillantes”, y le desea suerte en sus nuevos proyectos.

Y en Duque de Gaeta-Puebla de Farnals no repite ninguno de los dos. Vicente Llácer, el artista de la falla grande, deja el taller, y Fernando Foix cambia la infantil de esta comisión por la mencionada de Espartero-Ramón y Cajal.