¿Has leído "La plantà"?

La música solidaria de la JLF de Dénia recauda 1.070 euros

La Junta Local Fallera de Dénia consiguió 1.070 euros para la Mesa Solidaria en el Concierto Benéfico de la Agrupación Artística Musical de Dénia.

Concierto benéfico de la Junta Local Fallera de Dénia

La Mesa Solidaria de Dénia (formada por Cruz Roja, Ejército de Salvación, Extiende tu Mano y Cáritas) tiene 1.070 euros más para sus fines benéficos gracias al concierto benéfico que celebró el domingo la Agrupación Artística Musical de Dénia, siendo la Junta Local Fallera de Dénia la organizadora.

El concierto, celebrado en el Centro Social de Dénia, contó con centenares de personas en el público que respondieron al llamamiento a la solidaridad del presidente de la Junta Local, Jaume Bertomeu. Las falleras mayores de Dénia, Safir Malonda y Martina Gimeno, entregaron un cuadro conmemorativo a los representantes de la Agrupación Artística Musical como agradecimiento a su colaboración.

Además de la entrada al concierto, también se recaudó dinero para fines solidarios vendiendo cajas de la “Operación Corazón 2021”, una acción de las asociaciones Unidos por la Inclusión, Ejército de Salvación y TDAH+16 de Dénia para conseguir fondos.