¿Has leído "Los museos falleros"?

¿Una mistelita con Galiana y Torras?

No se dice que no a una mistelita, ¿verdad? Y si es con buena compañía, menos. Pues la Falla Plaça de la Tenda te ofrece una este viernes junto con Carlos Galiana y Julio Torras, en un ciclo de charlas que inauguran así.

Una misteleta amb... Torras y Galiana (Falla Plaça de la Tenda)

Pasado mañana, 10 de diciembre, la Falla Plaça de la Tenda inaugura una serie de charlas mensuales que llevará el título “Una misteleta amb…”. Todas ellas consistirán en una persona que entrevista a una persona que es relevante en el mundo de las Fallas, siempre de forma improvisada, sin un guion preestablecido. De esta manera, el invitado o la invitada hablará de sus experiencias, anécdotas y pensamientos. Para finalizar, el público podrá hacerle preguntas.

La primera de las charlas contará con dos invitados, Julio Torras (fallero muy conocido en la fiesta, actualmente en la Falla San Marcelino) y Carlos Galiana (concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València). Se celebrará a partir de las 20 horas en el casal de la comisión, situado en la calle Bernardo Prieto, número 13, de València. La entrada es gratuita y no hace falta pasaporte covid (de momento).