¿Has leído "La mascletà"?

Digitalización fallera en tiempos de coronavirus

Digitalizar la comisión fallera (en cuanto a gestión del aforo, no meter a la gente en Matrix) puede venir bien en tiempos de coronavirus. Por este motivo, la Falla Almirante Cadarso – Conde de Altea y el Grupo CASFID han programado un evento el viernes que viene para hablar de este tema.

Digitalización y seguridad en fallas

El próximo viernes, 2 de julio, a las 17 horas, se celebrará el evento “Digitalización en las Fallas de Valencia: de la comodidad de los falleros al control de aforo”, organizado por la Falla Almirante Cadarso y el Grupo CASFID, y ubicado en la sede de este último (calle Jorge Comín, número 5, de València).

En dicho evento se verán diferentes herramientas para controlar el control de aforo en los casales durante las próximas Fallas de septiembre de 2021, además de otras para la digitalización de la gestión de los falleros y los casales. La comisión contará de primera mano su experiencia usando las pulseras NFC para mejorar la gestión, seguridad y comodidad de falleros y falleras.

La entrada es gratuita pero hay aforo limitado y exclusivo para el mundo fallero. Hay que solicitarla en https://www.enterticket.es/eventos/digitalizacion-y-seguridad-en-las-fallas-de-valencia-de-la-833354. De todas maneras, se grabará para emitirse posteriormente.