¿Existirá todavía aquella horchateria? ¿Y aquel bar del centro? Si nos se los cargó la guerra ni la crisis, igual están en la exposición fotográfica que se inaugurará mañana en la sede de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar.
Los comercios supervivientes a todas las calamidades sociales de Valencia, así como a la falta de clientela, son los protagonistas de la exposición que se inaugurará mañana en la sede de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar (calle Barraqus de Lluna, número 10 de Valencia). A las 20.00 horas y en la Sala Alcayde de dicho lugar se abrirá una muestra comparativa de fotografías hechas a comercios en la actualidad y hace bastantes años, las cuales se han utilizado para el libro Comercios históricos de Valencia escrito por Gumersindo Fernández y Enrique Ibáñez, y editado por Carena Editors.
La exposición estará abierta hasta el 15 de febrero (excepto el día 9 que cerrará) con el siguiente horario: de martes a viernes de 17 a 20.30 horas, sábados de 10.30 a 14 y de 17 a 20.30 horas, y domingo de 10.30 a 14 horas.