Noticias relacionadas con Federació de Falles de Secció Especial

78 entradas

house money capitalism fortune

¿Y si donar dinero a las Fallas desgravara?

Son muchas las personas jurídicas y físicas (químicas no) que aportan de una manera u otra fondos a la fiesta, pero podrían ser más si con ello pagaran menos a Hacienda, ¿no? Es una de las ideas que han recibido las Federaciones de Fallas de Especial y 1ª A, junto a la Interagrupación de Fallas de València, en su ‘tour’ por los partidos políticos.

Boceto de la falla de "Una festa per a tots" de 2020

Falla, pirotecnia y libros en ‘Una festa per a tots’

Plantà de una falla, pirotecnia, bailes regionales, libros, gel hidroalcohólico… menos maquetas, de todo (aunque bueno, tampoco las hubo prácticamente el año pasado). Así será esta “Festa per a tots” atípica de este año, que han titulado “Més solidària que mai” y que se celebra el próximo fin de semana.

Presentación de "Una festa per a tots" 2019/2020

‘Una festa per a tots’ traerá magia, música y proyectos de especial, claro

Este viernes post-elección fallera mayor de València se inaugurará “Una festa per a tots”, donde la Federació de Falles de la Secció Especial expondrá sus proyectos de falla. Pero también habrá música con “Los Hombres de Hueso”, la actuación del mago Piter Pardo y otras actividades para todo el público.

Teléfono sonando

La llamada que desplazó a las maquetas

El peineteo desplaza al monumentalismo: la llamada a las futuras llamadas de València mueve un montón de proyectos de fallas, apretujando en el calendario la presentación de las maquetas, los bocetos y las pantallas con figuras que dan vueltas, de la Federació de Falles de la Secció Especial y de la Federació de Falles de 1ª A.