Plantan una falla con carnet de partido político
¿Que si las fallas están politizadas? La que han plantado hoy seguro que sí, porque es de un partido político. El despolitizador que despolitice esta falla, buen despolitizador será.
¿Que si las fallas están politizadas? La que han plantado hoy seguro que sí, porque es de un partido político. El despolitizador que despolitice esta falla, buen despolitizador será.
José Vicente López Ibáñez, presidente de la Falla Espartero-Ramón y Cajal, cruzó el charco para recibir el premio Cresol d’Or de parte de la mallorquina Falla de El Toro.
Mario Gual plantará en la plaza del Portal (Nuevo), es decir, para la comisión de Na Jordana. Y tendrá como diseñador a Carlos Corredera, que vuelve a la plaza.
El artista Joan Martí Martínez y la Falla Raval de Cullera finalizan su relación (profesional, claro) tras 27 años en ello. Eso sí, con muchos buenos recuerdos en forma de palets.
Tan contenta quedó la Falla del Duc con sus artistas falleros de este año, que les ha dicho que continúen. Y ellos no han dicho que no.
La Falla Camí de Montcada-Pintor Jacomart también tendrá presidenta infantil, y dado que el presidente es hombre, hay mayoría femenina en el cuadro de honor (3/4 de mujeres en concreto). Y hablando de presidencias, siguen los incombustibles del Clero y Duque de Gaeta.
Xavier Gámez da el salto a especial infantil gracias a Císcar-Burriana, que también cambia de artista fallero para la falla grande. La que se queda con los mismos es Ramiro de Maeztu-Humanista Furió.