La Falla Conde de Salvatierra – Cirilo Amorós – Mercado de Colón presentó su proyecto de falla infantil (que es de sección especial) y re-presentó el de la grande (porque ya se descubrió junto al resto de Federación de Fallas de 1ª A).
El sábado pasado, la comisión del Mercado de Colón presentó los bocetos de sus fallas para el próximo marzo. El infantil llevará por lema Arrels y será obra del artista Borja Lorente Castillo, quien debutará con ella en esta comisión de l’Eixample. La fallita, que está basada en las raíces griegas y romanas de la civilización occidental, tiene a Isa Falcó como diseñadora, y participará en la sección especial infantil en el concurso de Junta Central Fallera.
En el mismo acto también se mostró el boceto de la falla grande, de lema Punt de Trobada. La construirá el taller de Devis Creaciones, siendo la cuarta falla que realiza en esta demarcación. El boceto en sí es trabajo de Diego Iglesias. No obstante, ya se pudo ver en la presentación conjunta de bocetos y maquetas de la Federación de Fallas de 1ª A.
El acto tuvo la presencia de más de 200 miembros de la comisión, y fue presidido por los presidentes Vicente Fuster Morales y Jacobo Jordán García-Conde, así como por las falleras mayores, la niña Isabel Fuset Clérigues, y Sonia López Elena.