La cuarta edición de los Premios Seu – Xerea – Mercat, otorgados por la agrupación fallera del mismo nombre, tiene como ganadores a los indumentaristas Enrique Marzal y Garín 1820, y a la Fundación Maides.
La Agrupación de Fallas La Seu-Xerea-Mercat (SXM) ha dado a conocer a los galardonados de sus premios, según el jurado nombrado a tal efecto.
El Premio Seu ha sido para Enrique Marzal Santafé, por considerarlo que destaca por su trayectoria, actividad, dedicación, ilusión, pasión, generosidad, sentido común y por su significado o repercusión en el ámbito fallero.
El Premio Xerea recayó en la Fundación Maides, por su larga trayectoria y dedicación solidaria a diversos los colectivos que luchan por ganarse un lugar en la sociedad.
Por último, el Premio Mercat fue para Garín 1820. Este galardón se concede a la empresa, preferentemente de ámbito local, que haya contribuido de manera significativa a la promoción tanto de las fiestas como de la sociedad valenciana en general, a la candidatura:
El jurado de esta cuarta edición lo formaron:
- Pere Fuset Tortosa (representante externo, expresidente de Junta Central Fallera)
- Begoña de la Concepción Martínez (representante externa, fallera mayor de València de 1983)
- Francisco López Moral (presidente de la Falla Sant Bult)
- Matías Real López (presidente de la Falla Corretgeria – Bany dels Pavesos)
- Gregorio Zapata Rodríguez (presidente de la Falla Alfons El Magnànim – Nau – Bonaire)
- Rosa Tomás Alegre (directiva de la Agrupación SXM)
- Tono Fagoaga Ballester (presidente de la Agrupación SXM)