Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído ¿Sabías esto??

Artistas falleros y música en las jornadas culturales de Ministro Luis Mayans

Los artistas falleros y la música de la fiesta son los ejes de las jornadas culturales de la Falla Ministro Luis Mayans – Platero Suárez que tendrán lugar el fin de semana que viene.

Sarau popular al carrer (Falla Ministro Luis Mayans)

Este viernes 10 de noviembre, la Falla Ministro Luis Mayans – Platero Suárez inaugurará sus jornadas culturales a las 19 horas, abriendo la exposición “2023, un any d’aniversaris”. Y a las 19.30, Xavier Serra moderará una mesa redonda con artistas falleros, quienes hablarán de sostenibilidad, de viabilidad y de igualdad.

El sábado 11 empezará con artistas falleros también, ya que a las 11 habrá un taller para los infantiles impartido por la artista de la falla infantil, La Mire, donde realizarán piezas que después formarán parte de la fallita de la comisión. A la una, niños y niñas continuarán la diversión disparando una globotà. Por la tarde, a las 18.30, será la hora del Sarau Popular al Carrer amenizado por Les Dolçaines de la Saïdia, donde podrá participar cualquiera que lo desee.

Y el domingo, 12 de noviembre, a las 12.30 la Agrupación Musical de Massarojos ofrecerá un concierto en la calle. A esta banda se la homenajeará con motivo de su 150º aniversario. A las 14 horas habrá una comida de sobaquillo, y a las 17 horas un taller de percusión para pequeños y mayores a cargo de Borumbaia.