Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La falla de La Margot?

Y las falleras mayores de València son Marina y Mª Estela

La alcaldesa descolgó el teléfono municipal y llamó a Marina Garcia Arribas y a María Estela Arlandis Ferrando, para decirles que son las nuevas falleras mayores de València. ¡Enhorabuena!

Falleras mayores de València 2024
Falleras mayores de València 2024 (fotos: JCF / Armando Romero).

Marina García Arribas, de la Falla Manuel de Falla – Tamarindos, es la fallera mayor infantil de València de 2024. Tiene 11 años y estudia sexto curso de primaria en el CEIP Lloma del Mas. Es fallera desde que nació de su comisión, poseyendo en distintiu d’Or por todo ese tiempo censada. Le gusta participar en la falla en todo lo que puede, en especial en teatro, atletismo y playbacks. También es socorrista del club SOS Bétera, participando en competiciones autonómicas y nacionales.

María Estela Arlandis Ferrando es la fallera mayor de València. De la Falla Obispo Jaime Pérez – Luis Oliag, tiene 22 años y estudia el último año de Derecho en la Universidad Católica de València. Es 15 años fallera de esta comisión, siendo poseedora del bunyol d’Argent. Ha participado en el concurso de declamación de JCF y estuvo tomando clases de tabal por esta entidad, además de haber hecho el curso de jurado de falla. Le encanta pasear, ir de restaurantes y al cine, y viaja de verz en cuando a Paraguay, donde vive su pareja.

Ambas recibieron esta tarde la llamada telefónica de la alcaldesa de València, María José Català, quien les comunicó que son las nuevas representantes de las fallas de la ciudad.