Fallas para falleros y no falleros según Candreu

La Agrupación del Marítimo presentó su imagen de 2023 y un desfile benéfico

Paco López ha realizado la imagen de la Federació Agrupació Falles Marítim de 2023 que se presentó ayer, cuando también se anunció un desfile solidario a favor de la Fundación Ronald McDonald.

Imagen de la Federació Agrupació del Marítim para 2023
Imagen de la Federació Agrupació del Marítim para 2023.

El casal de la Falla Ingeniero Manuel Maese – Cristóbal Llorens fue el lugar escogido para que la Federació Agrupació Falles del Marítim presentara ayer su imagen corporativa para este ejercicio, además de un desfile benéfico.

La mencionada imagen es un diseño del artista Paco López Albert, el cual ha representado el rostro de una mujer dividido en una parte con tonos rojos, haciendo referencia al fuego de las fallas, y otra en tonos azules, en alusión al mar. El diseño se utilizará en actos oficiales y con él se realizarán camisetas que venderá la Federació Agrupació.

Presentación de la imagen de la Federació Agrupació del Marítim para 2023.

Tras conocerse la imagen oficial de 2023, el presidente de la Agrupación, Julián Carabantes, dio a conocer que esta organización fallera ha organizado un desfile benéfico que tendrá lugar el 13 de enero a las 21.30 horas en la Sala Canal (Pinedo).

La beneficiaria de este acto será la Fundación Ronald McDonald, y contará con Boro Peiró y Rafa Martí de presentadores. En él desfilarán todos los representantes infantiles de las 46 comisiones que componen la Federació Agrupació del Marítim, valiendo la entrada 10 euros que irán íntegramente a la causa benéfica. Además se venderá una rifa de regalos donados, con la que se recaudará más dinero para ésta.

El desfile cuenta con varios colaboradores desinteresados, empezado por la sala que se cede gratuitamente. El DJ Vicente Buitrón amenizará con música el acto, y también habrá actuaciones de los grupos de playback de las fallas Avenida Burjassot – Padre Carbonell y Fray J. Rodríguez – Pintor Cortina, y de los cantantes Aisha Bordas y Ángel Bellido.

Como explicó su representante en el acto, la Fundación Ronald McDonald se dedica a dar alojamiento a familias cuyos hijos necesitan tratamiento médico lejos de sus lugares de residencia. La sede de València se encuentra junto al Hospital La Fe y lleva abierta desde 2013.

Presentación de la imagen de la Federació Agrupació del Marítim para 2023