Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Bronchud va por los trece

El polifacético Jaume López Bronchud volverá a ser presidente de la Falla Noscarmientas, y sin miedo a las supersticiones porque serán 13 años en el cargo.

Jaume López Bronchud, presidente de la Falla Noscarmientas
Jaume López Bronchud, presidente de la Falla Noscarmientas.

De nuevo, Jaume López Bronchud vuelve a ser presidente de la Falla Cádiz – Cura Femenía – Puerto Rico, también conocida como Noscarmientas. Su reelección el pasado viernes hace que este año se cumpla el decimotercer aniversario de su llegada al cargo.

Para este ejercicio, López Bronchud ha querido introducir novedades en su directiva, aunque sin descartar ninguna de las personas que están en ella desde que entró como presidente. Agradeció el respaldo absoluto de la comisión y pidió que “sirva para revolucionar el regreso de la normalidad a la vida fallera”. Aprovechó para recordar los premios que consiguió la falla en las fallas pasadas: el primero de ingenio y gracia en la falla infantil, el tercero de ingenio
y gracia en la grande, el primer premio de presentaciones, el tercer premio de actriz en presentaciones, el primer premio de actor en presentaciones, el primer premio de obra en teatro, mejor actriz, mejor montaje y mejor dirección. Reconoció que sería difícil conseguirlos todos otra vez, pero que lo que más intentará será que los falleros y falleras se sigan ilusionando con las actividades de la comisión.

Periodista, presentador del programa Tot és festa de Levante TV, actor, político y escritor, Jaume López Bronchud es uno de los presidentes más versátiles de las comisiones falleras de València.