Se rompió el blanco de la fallera mayor infantil de Valencia


Sara Larrazábal no iba a ser menos y también tuvo su exaltación como fallera mayor de Valencia, en este caso infantil. En su caso el vestido era blanco roto, pero sólo el color, que la tela estaba entera.

Sara Larrazábal, en su exaltación como fallera mayor infantil de Valencia (foto: JCF)
Sara Larrazábal, en su exaltación como fallera mayor infantil de Valencia (foto: JCF)

La fallera mayor infantil de Valencia, Sara Larrazábal, también vivió su gran momento de exaltación tras hacer lo propio su homónima adulta la noche anterior. El color del traje elegido fue más claro, el blanco roto, que lució en un acto donde el espectáculo lo puso la compañía Dinamic con el título Somnis. En él, los sueños de una niña se reflejaron en forma de magia y acrobacia, con conocidas canciones de fondo. Previo al inicio del acto, se guardó un minuto de silencio por el niño Julen que falleció al caer en un pozo y cuyo cuerpo se rescató en la madrugada anterior, del viernes al sábado.

Espectáculo de la exaltación de la fallera mayor infantil de Valencia 2019 (foto: JCF)
Espectáculo de la exaltación de la fallera mayor infantil de Valencia 2019 (foto: JCF).

El mantenedor, Javier Vilalta, destacó la corte de honor infantil como grupo solidario entre pequeñas mujeres, que se han plantado fallas en lugares muy diversos del mundo, y recordó que cualquier persona puede unirse a la fiesta.

Joan Ribó, alcalde de Valencia, impone la banda a la fallera mayor infantil de la ciudad 2019 (foto: JCF)
Joan Ribó, alcalde de Valencia, impone la banda a la fallera mayor infantil de la ciudad 2019 (foto: JCF).