Vuelve, a su falla vuelve, Carlos Carsí


Carlos Carsí vuelve a realizar la falla infantil de su comisión, Ramiro de Maeztu-Leones, tras 10 años de no hacerlo, período en que ha estado haciendo otras cosas como ganar el primer premio de la sección especial. El retorno cuenta con la colaboración de otro Carlos, Corredera.

El artista fallero Carlos Carsí realizará la falla infantil de Ramiro de Maeztu-Leones, la comisión a la que pertenece y en la que empezó su carrera en la profesión. Pluja de idees es el proyecto que plantará el próximo marzo, en el cual colabora en el diseño Carlos Corredera. Una fallita en la cual el protagonista es el escritor Ramiro y que intentará fomentar la creatividad entre los más pequeños.

La grande será un trabajo de Fernando Marzo, la cual llevará el lema Si tens fret… arrimat’a a la paret. Este proyecto estará dedicado al frío, teniendo escenas con personajes típicos de lugares con bajas temperatura como Papá Noél o los esquimales. Según su artista, esta falla tendrá un corte más clásico que la infantil.

Ambos proyectos se presentaron ayer por la tarde en el casal de la comisión, en un acto presentado por el locutor Vicente Alventosa y con la fallera mayor de Valencia saliente, Rocío Gil Uncio, como madrina. Los artistas aprovecharon para realizar la firma protocolaria de contratos con la comisión.

 

Comenta algo, anda...