Dos fallas de santos con actos solidarios


Dos fallas con nombre de santos, Santa María Micaela-Martín el Humano y San José de la Montaña-Teruel, celebrarán actos solidarios próximamente con títeres y artistas de carne y hueso como Raúl Antón y Sandra Polop.

La Falla Santa María Micaela-Martín el Humano pone en marcha su primer proyecto solidario del ejercicio el sábado 15 de diciembre a las 10.30 horas, con una sesión matinal de teatro de marionetas a cargo de la compañía Teatro La Estrella, que tendrá lugar en la Sala La Petxina (calle Dr. Sanchis Bergón, número 29, Valencia). El título de la obra será El patito feo y se dirigirá al público infantil, estando destinada a ayudar a la ONGD Soñadores despiertos. Las entradas se venderán en el casal de dicha comisión (calle Santa María Micalea, número 11, de Valencia) los días 3, 4, 10 y 11 de diciembre de 20 a 21 horas, hasta completar aforo.

Por otro lado, la Falla de San José de la Montaña-Teruel celebrará el 18 de enero de 2019 a las 21 horas una gala benéfica titulada “Buscando la Luna”, donde actuarán Raúl Antón, Sandra Polop, Jaume Costa y Coral. Con ello y a través de la Fundación Juegaterapia, se recaudará dinero para el acondicionamiento de habitaciones de la Unidad de Oncología-Hematología Pediátrica del Hospital La Fe (Valencia), con el objetivo de que los niños y niñas en situación de aislamiento en este hospital puedan tener educación y entretenimiento. Dicha gala tendrá lugar en la Sala Forsañ (situada en la calle Séquia de Favara, 7, de Massanassa) y comenzará a las 21 horas. Las entradas cuestan desde unos 16 euros y se pueden adquirir en esta web.

 

Comenta algo, anda...