La semana cultural de Cuba-Literato Azorín, por Aspau


Solidaridad con Aspau, pero también humor, gastronomía y charlas, tendrán cabida en la tercera semana cultural de la Falla Cuba-Literato Azorín que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre.

“Les Falles, més que quatre dies” es el lema de la III Semana Cultural de la Falla Cuba-Literato Azorín, la cual este año destinará sus beneficios a Aspau (Asociación Proyecto Autismo).

Las jornadas culturales empezarán el jueves 15 de noviembre a las 19 horas con la inauguración y presentación del Proyecto ASPAU, habiendo después un vino de honor. El viernes a las 20 horas tendrá lugar la mesa redonda con el título “Les Falles, més que quatre dies”, para después, a las 21.30 horas, cenar de sobaquillo. El sábado 17 habrá un taller para niños a las 17 horas; cata de cervezas y vino a las 19; cena a las 21 horas y un monólogo de Alex Martínez a las 22.30 (la entrada costará 8 euros que incluyen consumición). El domingo 18 tendrá lugar, a partir de las 10 horas, una marcha solidaria con Aspau que comenzará en el Hotel Senator Parque Central, donde para participar habrá que aportar 5 euros y llevar camiseta azul. A la una de la tarde comenzará el quinto y tapa, y a las 18 horas se ofrecerá el musical El mago de Oz en la Sala Russafa a cargo de Peloki, cuya entrada costará 7,50 euros.

Tanto las entradas al musical como la inscripción a la marcha solidaria se puede realizar a través de la web de la comisión fallera organizadora.

Comenta algo, anda...