No le toques el WhatsApp a la Falla Els Vents


A la Falla Els Vents de Port de Sagunt no le gusta que le toquen el WhatsApp en cuanto a igualdad de género, y por eso mañana inaugurará una exposición fotográfica al respecto.

La delegación de Igualdad de la Falla Els Vents junto a la Concejalía de Igualdad de Sagunt, ha organizado una exposición con el nombre “No em toques el WhatsApp” con la intención de concienciar y sensibilizar de la importancia de la igualdad entre sexos, marcando la convivencia y el respeto como fundamento de cualquier relación entre hombre y mujer. Se podrá visitar entre los días 11 y 16 de septiembre en el casal de la comisión (calle Vent de Gregal, número 17, de Port de Sagunt) en horario de 18 a 20 horas, y por la mañana concertando cita al teléfono 650812549.

La inauguración tendrá mañana martes a las siete de la tarde, acto al que están invitadas diverentes asociaciones, comisiones falleras y representantes del Ayuntamiento de Sagunto. Una vez inaugurada la muestra, el público podrá ver en la misma las fotografías que ganaron el concurso del Institut València de la Joventut (IVAJ) relacionado con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (el 25 de noviembre).

 

Comenta algo, anda...