Inmaculada y Natalia, falleras mayores de Benetússer


Inmaculada Agapito y Natalia Torres son las falleras mayores de Benetússer para el presente ejercicio, pero aún no ejercen porque no han tenido su presentación.

Falleras mayores de Benetússer 2018/19.

El sábado pasado, Benetússer eligió a las que serán las representantes de las fallas de la localidad. Inmaculada Agapito Tébar, de la Falla Barri L’Estació, y Natalia Torres Martí, componente de la Falla El Rajolar, fueron las seleccionadas para ser la fallera mayor de Benetússer y la fallera mayor infantil de Benetússer respectivament. En el mismo acto se despidieron a sus predecesoras, Patricia y Claudia.

Natalia estará acompañada de su corte de honor formada por Irene Navarro i Cortés (Falla Barri L’Estació), Alba Fernández i Martín (Falla Navarro Soler), Belén Pérez i Villar (Falla Literato Azorín), Paula Ortega i Alegría (Falla Plaça de Lepanto) y Rocío Luna Gallardo i Chaves (Falla Joventut).

Por su parte, la corte de honor de Inmaculada la componen Verónica Torres i Marí (Falla Vicente Navarro i Soler), Yasmina Beamuz i Morales (Falla Rajolar), Laura Rodríguez i Jiménez (Falla Literato Azorín), Noelia Muñoz i Triviño (Falla Lepanto) y Carla López i Lozano (Falla Joventut).

Todas ellas comenzarán a ejercer sus funciones en actos de Benetússer y otras localidades una vez celebrada la presentación, que tendrá lugar en diciembre.

 

Comenta algo, anda...