Mónica Palmer y Josep García Bosch, mantenedores en el Marítimo


Una doble fallera mayor (Mónica Palmer) y un locutor de la Ofrenda de Flores (Josep García Bosch), serán los mantenedores del Homenaje a la Senyera y de la Exaltación de las Falleras Mayores, respectivamente, de la Agrupación de Fallas del Marítimo.

Josep García Bosch y Mónica Palmer.

La Agrupación de Fallas del Distrito Marítimo ha elegido a los mantenedores de dos de sus principales actos del ejercicio. Para el Homenaje a la Senyera, un acto donde las fallas agrupadas rinden honores a la bandera de los valencianos y que tendrá lugar el 28 de octubre en las Reales Atarazanas, han pensado en Josep Garcia Bosch. Es el miembro más antiguo de Junta Central Fallera, con 40 años en esta organización, y además es conocido por ser el locutor de la Ofrenda de Flores en la plaza de la Virgen de Valencia.

Por otro lado, la Exaltación de las Falleras Mayores de la Agrupación del Marítimo tendrá como mantenedora a Mónica Palmer Cuenca. Es la única mujer que ha sido tanto fallera mayor infantil de Valencia (1982) como fallera mayor de Valencia (1992), años en los que era fallera de Conserva-Berenguer Mallol. Este acto se celebrará el sábado 2 de febrero de 2019 en el Palau de la Música de València.