Mario Gual tiene trabajo en Linterna


David Soriano y Mario Gual serán los artistas de una de las fallas con más luces de Valencia sin ser de Russafa, Linterna-Na Robella. Ya han firmado ambos en acto en el que, por el mismo precio, se nombraron las falleras mayores para este ejercicio.

Una junta general bien aprovechada fue la que tuvo la comisión de Linterna-Na Robella-Avenida del Oeste ayer noche. En ella se nombraron a las falleras mayores para este ejercicio, la niña Yaiza Campos Monsalvez y la señorita Vanessa Monsalvez Corvera. El presidente Francisco Maestre Martínez y Juan Palomar García como presidente infantil completan el cuadro de honor de esta falla del casco antiguo de Valencia.

Después tuvo lugar la firma protocolaria de contratos con los artistas falleros del presente ejecicio. David Soriano se encargará de la falla infantil, mientras que Mario Gual realizará la grande. Ambos agradecieron el cariño recibido por los falleros y falleras de esta comisión y contaron algunos detalles de los monumentos que plantarán. Linterna-Na Robella-Avenida del Oeste les entregó un obsequio a cada uno por su trayectoria profesional.