Gómez Fonseca, artista de la Falla El Palau


El artista Gómez Fonseca es el fichaje de la Falla Antiga Senda Senent-Alameda “El Palau”, una comisión que se las vio canutas (por no decir otra palabra que rima con esta con el mismo sentido) para sobrevivir no hace tanto y que ahí está, al pie del cañón.

El artista José Francisco Gómez Fonseca será el encargado de realizar las dos fallas, la adulta y la infantil, de la comisión de Antiga Senda de Senent-Alameda.  Este artista, con numerosas fallas y hogueras plantadas, es el elegido por esta comisión que dedica la mayor parte de su presupuesto a los monumentos falleros (68,1% en 2018), siendo una de las 80 de Valencia que más invierten en falla según una estadística del diario Levante-EMV. El boceto de las fallas de 2019 aún no se conoce concretamente, pero según los falleros de esta comisión, tiene que ver con la magia.

Para la firma del contrato estuvieron presentes la fallera mayor de la comisión, Vivi Sotelo Pla; el presidente infantil, 99José Gómez Sotelo; y la presidenta, Begoña Gómez-Cencillo Martín.