Doctor Collado, doctor Collado, Santaeulalia y Balanzá en consulta…


El Doctor Collado tiene cita con los hermanos Santaeulalia y con Ricard Balanzá, pero no porque estén malitos, sino para plantar las fallas del 150º aniversario de la comisión. Una comisión que este domingo celebra los Jocs Solidaris, por cierto.

Falla infantil de la Plaza del Doctor Collado, 2018.

El triple cincuentenario (3 x 50 = 150) de la Falla Plaza del Doctor Collado se celebrará con monumentos de los hermanos Santaeulalia (Santaeulalia Tematización, S.L.) y de Ricard Balanzá, grande e infantil respectivamente. Aunque el presupuesto no está todavía determinado, se pretende que la primera concurse otra vez en la sección 1ª B aunque con mayor precio. En cuanto a la pequeña, también participará en la misma sección que en 2018, o sea, la 4ª, pero con más dinero.

Por otro lado, esta comisión fallera del casco antiguo de Valencia celebrará el próximo domingo 13 de mayo sus tradicionales Jocs Solidaris, una jornada dedicada a ayudar a diversos centros ocupacionales de disminuidos psíquicos, en la cual habrá actividades lúdicas, un mercadito de productos realizados en dichos centros y una dansà.