La Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals le ha cogido gustillo a los muñecos de Playmobil, y hoy inaugurará otro belén con ellos. Esta vez, la familia de Jesús tendrá que huir de los indios, porque está ambientado en el Lejano Oeste.
Tras el éxito del instalado el año pasado, hoy lunes a las 19 45 horas, la Falla Duque de Gaeta inaugurará un nuevo belén realizado con figuras de Playmobil. Serán 15 metros cuadrados de exposición que este año se han querido ambientar en el Lejano Oeste de Estados Unidos, con los elementos típicos de este paisaje (ranchos, poblados indios, pueblos con casas de madera…) pero adaptados a las habituales escenas bíblicas. Los representantes infantiles de la comisión, Irene Mir Olba y Andoni Soriano Vidal, junto a la fallera mayor infantil de Valencia 2016, Sofía Soler, se encargarán de la inauguración.
Este belén se podrá visitar hasta el 10 de enero en el casal de la comisión, situado en la calle Pobla de Farnals, número 48 de Valencia (cerca de la parada de metro de Amistat).