Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Monólogos y bocetos en la semana cultural de Hierros

Después de la fiesta de “vuelta al cole” y de un tuppersex, la marcha de la Falla Hierros-Juan Bautista Perales dura y dura como el conejito y tendrá una semana cultural con presentación de bocetos y monólogos.

Monólgo de Raúl Antón en la Falla Hierros

La Falla Hierros volvió del verano con ganas de mucha actividad. El 12 de septiembre los infantiles tuvieron su fiesta de “vuelta al cole”, el día 19 las mujeres disfrutaron de una noche de un tuppersex organizado por la comisión del 50 aniversario y el 20 la falla se proclamó campeona de parchís.

Ya para octubre tendrá lugar la semana cultural, que se desarrollará del 13 al 18 de octubre. Dentro de ella, concretamente el viernes 16 a las 21 horas, se presentarán los bocetos que plantará la comisión el próximo marzo, acto que contará con los artistas encargados de las fallas (Luis Espinosa de la grande y Mario Pérez de la infantil). Y la noche del día siguiente estará dedicada al humor, ya que actuará el cómico Raúl Antón y un monologuista novel a partir de las 23 horas, espectáculo que sustituye este año al concurso de monólogos. La entrada implica un donativo de tres euros, o cinco con consumición.