Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Los bocetos y el llibret, forastero…

La Falla Oeste (de la que no es John Wayne el presidente, por cierto) presentará próximamente su llibret y sus proyectos de falla, las cuales no deben ser cualquier cosa porque estarán en las secciones especiales de Dénia.

Escut Falla Districte Oeste (Dénia)El día 25 de enero, domingo, la Falla Distrito Oeste presentará el llibret de este ejercicio, así como los bocetos de las fallas que plantará en 2015 y que forman parte de la sección especial de su ciudad, Dénia. El acto tendrá lugar en el castillo de Dénia a las 12.30 horas, y una vez terminado, se servirá cous cous en el casal faller Pascual García.

Ahora bien, antes de que llegue ese día tendrá lugar otra actividad de esta inagotable comisión, la cual servirá para buscar una de las figuras de la falla infantil. Para el 9 de enero han convocado un concurso de dibujo dirigido a su comisión de niños y niñas, cuyo premio será convertir el dibujo en un ninot del monumento pequeño. Se comenzará a las 20 horas en el casal de la falla.

Paje real en la Falla Oeste (Dénia)

Y hablando de infantiles, el año pasado (del que no hace tanto), concretamente el 28 de diciembre, un paje real los visitó en el local social de los falleros, el cual recogió las cartas de quienes quisieron entregársela. Esa tarde, los pequeños también disfrutaron de una merienda.