Fallas para falleros y no falleros según Candreu

L’Antiga nos trae el coche del abuelo

Coches antiguos, que no antiguallas, nos traerá la Falla L’Antiga de Campanar este sábado por la mañana en su I Concentración de Vehículos Clásicos y Antiguos. Y como contraste, se cambia la web de la comisión por otra más moderna.

I Concentración de Vehículos Clásicos de L'Antiga de CampanarPasado mañana 8 de marzo, la Falla L’Antiga de Campanar reunirá coches antiguos pero clásicos en la calle Monestir de Poblet, junto al Centro Comercial Ademuz, en lo que han denominado la I ClasicAntiga. De 10 a 10.45 horas se inscribirán los vehículos que quieran participar, para pasar a continuación a almorzar. A la una se entregarán los trofeos se efectuará un sorteo entre los participantes. Los interesados en formar parte de este evento pueden contactar con la organización por Facebook o escribiendo un correo a clasicantiga@gmail.com, debiendo abonarse 7 euros por la inscripción de conductor y vehículo, lo que incluye un obsequio, el almuerzo y un número para la rifa. Si va acompañante serán 10 euros.

Por otro lado, esta comisión fallera ha renovado su web www.fallalantiga.com, que junto con la página de Facebook y la cuenta de Twitter @FallaLantiga completa la presencia de esta falla en el mundo de Internet 2.0.