Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La Crida?

Benicalap-Campanar premia a la Casa de la Caridad

La Federación Benicalap-Campanar ha repartido corazones (falleros, claro) a la Concejalía de Fiestas y Cultura de Valencia, el Premio Paz y Concordia a la Casa de la Caridad y el Premi Gegant a Ramón Estellés.

Escudo de la Federación de Fallas Benicalap-CampanarEl jurado del premio “Cor Faller”, compuesto por Nicolás Garcés (presidente de la federación), José Luis Vaello (secretario general de Junta Central Fallera), Begoña Jiménez (fallera mayor de Valencia 2013), Pablo Boix (presidente de la Falla Manuel de Falla-Tamarindos) y Jorge Guarro (premio Cor Faller anterior), ha concedido el premio Cor Faller de este año a la Concejalía de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Valencia, presidida por Francisco Lledó. Además han dado el Premio Paz y Concordia a la institución benéfica Casa de la Caridad de Valencia, y el Premi Gegant a Ramón Estellés.

Por otro lado, ya se sabe que la Agrupación de Fallas del Botànic ha concedido su premio “Roure d’Or” en la modalidad individual a Salvador Peiró, locutor y director del programa Gente de fallas de Onda Cero, por su trayectoria profesional a favor de las Fallas.