Des del taller de Juane Cortell arriben imatges de la Falla de Cadis-Dénia, la qual criticarà les deficiències del barri valencià de Russafa i el poc cas que en fan els polítics, i que tindrà molt colorit de part de l’esmentat artista faller, i els cartells i les parides de Candreu. A més, tindrà una obligada referència a l’actualitat que no tindrà res de “políticament correcta”. ¡Què fariem els guionistes fallers sense els polítics…!
También te puede interesar
¿Están enfermos? No, sino con ganas de hacer las fallas de la comisión Doctor Olóriz-Arzobispo Fabián y Fuero. Son Carlos Carsí y Rafa Guillot los artistas elegidos para estos monumentos, y sin haber pasado un concurso de bocetos.
La Falla L’Alguer no deja escapar a Vicente Almela: lo ha fichado de nuevo para hacer su falla infantil. Ahora bien, para […]
Un pergamino y un boceto (pero por separado, no un boceto en pergamino) nos presentará el sábado que viene la Falla Les Roques, de Dénia. Y al día siguiente, la Falla Vicente Sancho Tello-Chile de Valencia traerá bailes tradicionales y tapas.
La Falla Lepanto-Guillem de Castro quiere que su próxima falla grande sea de Anna Ruiz un año más, lleve ropa o no […]