Gavà en Falles!
¿Más ganas de Fallas? Pues en Gavà (Barcelona) empiezan la semana fallera mañana; cogiendo un Euromed (cuanto antes por si se retrasa) aún llegas.
¿Más ganas de Fallas? Pues en Gavà (Barcelona) empiezan la semana fallera mañana; cogiendo un Euromed (cuanto antes por si se retrasa) aún llegas.
¿Triste porque se acabaron las Fallas? Pues alégrate porque pronto empiezan las de Turís, Montserrat, Montroi, Alcàsser, Pedralba y Catadau, y en abril Montroi.
Fulminado el día de colegio en plena semana fallera, esta vez no ha habido problema en que el programa de festejos de las Fallas de València 2026 se apruebe.
El Consejo Escolar Municipal de València se lo ha pensado mejor (tras recibir unos cuantos palos) y ha dado fiesta a los colegios el 16 de marzo de 2026.
La asamblea de JCF manda el programa de festejos propuesto a la papelera de reciclaje, como protesta por haber clases el 16 de marzo.
El Pleno de JCF ha aprobado el programa oficial de festejos de las Fallas de València 2026, que es más o menos lo mismo de siempre.
Fallers pel Món se ha llevado esta vez las Fallas a Cartagena, donde ya han plantado la falla y no faltarán ni paella, ni mascletà, ni ofrenda de flores.