Todo petardo hace mascletà. Por eso, las empresas relacionadas con las Fallas han abierto una campaña de micromecenazgo llamada ‘theMascletà’ para recaudar dinero para ellas, que buena falta les hace… y también para producir la canción de las Fallas 2021.
Etiqueta: micromecenazgo
La Junta Local Fallera de Dénia está echando una mano a la Taula Solidària de la ciudad, primero dándole dinero, y luego animando a la gente a que también se rasque el bolsillo para ayudar a los más desfavorecidos.
La Falla Na Jordana te propone invertir en ‘milagros’, y sin curas por medio. En efecto, si consiguen el dinero suficiente mediante micromecenazgo, el ‘Miracle’ se hará realidad y volverán a reconstruir el centro de la falla que se tuvo que quemar durante el confinamiento.
¿Aburrido y a la vez nostálgico de las Fallas? Te irían bien entonces unos pasatiempos falleros, pero hasta que no recojan bastante dinerito (o microdineritos más bien) no se hará realidad. Esto es lo que se ha ocurrido a unos emprendedores que quieren que nos entretengamos pintando la fiesta.
Con lupa (y con Verkami) busca la Falla Borrull-Socors unos micromecenas, y no porque sean señores bajitos sino porque son difíciles de encontrar. Es que quiere una ayudita para realizar su proyecto #100iments #SOStenibles.
¿Te apetece pasar una mañana en un casal fallero con tu pareja y tus niños (y sin suegra)? La Falla Plaza de Jesús te lo regala si participas en su micromecenazgo (o sea, si sueltas algo de dinerito), pero también hay camisetas, llibrets, cenas y hasta poder encender una mascletà.
¿Te parecen caducados los políticos actuales? ¿Estás harto de los corruptos? ¿Prefieres unos gobernantes más falleros? Entonces tu partido es Fallem València, ¡que hasta tiene programa electoral! Aunque vaya programita…