Etiqueta: Burning Man

11 entradas

fallaburningman1

El premiado documental sobre la falla del ‘Burning Man’

Las fallas cúbicas plantadas por Miguel Arraiz y David Moreno en Nou Campanar y en el Burning Man aún dan que hablar, pero ahora por festivales de documentales de todo el mundo gracias al filmado por Andreu Signes y titulado I’m burning, el cual recientemente se ha llevado el primer premio del Montreal International Wreath Awards Film Festival.

fallaburningman2

El Burning Man, en la Falla Gayano Lluch

La Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano se trae un trocito del Burning Man (aunque sin tormentas de arena) para hablar de él, y más concretamente de la falla que se plantó en dicho festival, en un coloquio el viernes 11 de noviembre.

fallaburningman1

The Burning Man’s falla is ready!

Tras muchos sudores, madrugones y tormentas de arena, la falla del Burning Man ya está acabada, para disfrute de los americanos y orgullo de Miguel Arráiz y David Moreno, que gracias a su cabezonería han hecho realidad este proyecto.

burningfalla1

La falla del Burning Man, contra tifón y marea

Ni un solo saco de arena hace falta en la plantà de la falla del Burning Man, más que nada porque Miguel Arráiz y David Moreno la están montando en pleno desierto de Nevada, y allí hay arena para aburrir, claro. Y aguantando tifón y marea, el trabajo va viento en popa… con paella incluida para coger fuerzas.

Taller falla Burning Man 2016 06 07 8

Ding, dong, ding. Próxima parada, Oakland

Tras muchos sudores para terminar la falla del Burning Man, llegaron los sudores de meterla en un contenedor, y los sudores de enviarla por barco a Estados Unidos. Pero a David Moreno y a Miguel Arráiz aún les queda por sudar a la gota gorda para montarla en pleno desierto de Nevada, y para sacar el dinero para traerla de […]

Taller falla Burning Man 2016 06 07 11

La voluntad para la falla… del Burning Man

Está muy bien y dará mucha fama a la fiesta que una falla se plante en el Burning Man, pero claro, los tubos, las maderas y el viajecito hay que pagarlo. Por eso buscan micromecenas, que no son gente bajita que da dinero, sino que por poca cantidad pueden ayudar este histórico proyecto de David Moreno y Miguel Arráiz.