Una ‘Festa per a tots’ marinera

Una ‘Festa per a tots’ marinera

En catamarán nos viene este año la "Festa per a tots" de la FFSE. Así se desplazarán las falleras mayores de las comisiones hasta el Veles e Vents, así que esperemos que ninguna acabe nadando con traje tradicional...
¿Fallas? ¿Lo cualo?

¿Fallas? ¿Lo cualo?

Sí, muy bonitas las Fallas pero poco promocionadas, y con su carácter cultural que no lo descubre ni Iker Jiménez. Son algunas de las conclusiones del debate "59 segons de falles" que tuvo lugar anteayer, según convocatoria de Compromís per les Falles.