Ángel Romero tiene que hacer hueco a otro premio, ya que le han otorgado el Safranet. También la empresa Arkas Spain se ha llevado otro, porque la Falla J.J. Dómine así lo ha querido.

La Falla J.J. Dómine – Port ha anunciado los ganadores de la quinta edición de sus Premios Safranet. En la categoría individual, el galardón ha sido para Ángel Romero, creador y administrador de la web Cendra Digital, y en la categoría empresa ha ganado Arkas Spain.
Esta comisión fallera del Grau de València ha concedido el premio a Ángel Romero por “su magnífica labor en plasmar el principal motor de la fiesta como es la falla, sin discriminar a ninguna comisión independientemente de su categoría”. Es un reconocimiento más de los muchos que ha recibido desde que abrió su web dedicada a la falla monumento.
En el caso de Arkas Spain, el jurado ha valorado “su implicación cultural en las tradiciones del barrio del Grao y con el puerto de Valencia. Esta distinción reconoce sus años de compromiso con la promoción de iniciativas desde la cercanía, el respeto y el cariño por las mismas”.
Los premios se entregarán efectivamente el próximo sábado 11 de octubre, a las 18.30, en el Mercado del Grau.
