Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La despertà?

Vicente F. Lorenzo vuelve a las fallas

No podía resistirse más sin ellas, y al final Vicente Francisco Lorenzo vuelve a construirr fallas en 2025, y lo hará de mano de la Falla Grup de Peixcadors.

vlorenzo

El artista fallero y también periodista Vicente Francisco Lorenzo vuelve de su descanso sin plantar fallas y en 2025 lo hará en El Perellonet, concretament en Grup de Peixcadors. Fue en 2022 cuando realizó sus últimas fallas hasta ahora, tras lo cual dedicó más tiempo a su faceta periodística.

El que no vuelve, ya que continúa, es Paco Torres en la Falla Avenida del Oeste, comisión en la que plantará de nuevo en la sección 1ª A el próximo marzo. Y en Gandía, la Falla Plaça El·líptica renovará con el taller de Palacio y Serra, iniciando así su tercer año consecutivo en esta comisión.

También continúa Sergio Carrero Melián como artista de ambas fallas en José María Haro – Poeta Mas y Ros. En esta comisión de Algirós, a la cual pertenece como fallero también, lleva ya 15 años plantando. En las fallas pasadas consiguió el tercer premio con la falla infantil y el octavo con la grande.

Por otro lado, la Falla Santa Cruz de Tenerife tendrá a dos rubenes como nuevos artistas falleros: Rubén Vela para hacer la falla grande y Rubén Canet para la infantil-