Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Aquellas primeras fallas?

Mario Gual también se queda en La Nova d’Orriols

A Mario Gual tampoco lo sueltan en la Falla La Nova d’Orriols, y la Plaza del Pilar también tiene bien sujeto a Borja Llorens para su falla infantil.

Falla La Nova d'Orriols, 2024

La Falla Santa Genoveva Torres – Arquitecto Tolsà – Alfahuir, más brevemente La Nova d’Orriols, ha renovado contrato con el artista Mario Gual del Olmo para que vuelva a encargarse de la falla grande. Recordemos que Gual también continúa con la Falla Na Jordana, por lo que no varía en ninguna comisión de las máximas categorías de València.

También continúa el artista infantil de la Falla Plaza del Pilar, Borja Llorens. Así, 2025 será el tercer año en que plante en esta histórica demarcación. Cambia, sin embargo, el encargado de la falla infantil de L’Antiga de Campanar, que para el ejercicio que viene será Zvominir Ostoic, también conocido simplemente como “Z”.

Por otro lado, el artista Noel Hervás debutará en València gracias a la Falla Fernando El Católico – Ángel Guimera, pues esta comisión le ha fichado para realizar la falla grande de 2025. En cuanto a la falla infantil, repetirá Gotes de Foc.

Otros fichajes son los de Xaume Torrent en la Falla Marqués de Montortal – Berni y Català para la falla infantil, y SacabutxArt para la grande de Malvarrosa.