Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Dalí diseñó una falla?

La Falla Velluters traerá lo más maligno y lo más bueno de la sociedad

Paco Torres llevará a la falla grande de Avinguda de l’Oest lo más malo y lo más bueno de la sociedad, eso sí, de buen rollito. Mientras, Alejandro Rubio dará más faena al dios del tiempo y lo hará protagonista de la falla infantil.

Boceto de la falla grande de Avinguda de l'Oest 2024
Maqueta de la falla Avenida del Oeste de 2024

Ayer por la noche, la Falla Avinguda de l’Oest “Els Velluters” presentó los proyectos de las fallas que plantará el próximo marzo. La grande, obra otro año más del artista Paco Torres, tendrá diseño de Paco Camallonga y su lema será Jeckyll & Miss Hyde. En ella, los autores mostrarán lo más maligno y lo más positivo de la sociedad actual a través de personajes actuales, a los cuales se tratará con mucha sátira. Y hasta ahí pudo leer el artista… Con esta falla se quiere participar de nuevo en la sección 1ª B y repetir el éxito que se tuvo 2023 en los premios de la misma.

Boceto de la falla infantil de Avinguda de l'Oest 2024

En cuanto a la falla infantil, su artista es Alejandro Rubio y se titulará Stargate, una porta al temps. En el remate figurará con su cetro Cronos, el dios del tiempo, y en las escenas se verán momentos del pasado (como unos trogloditas), del presente (una niña haciéndose un selfie, avisándose del peligro que puede tener esto) y del futuro (que ya se descubrirá cuando se plante la falla).

Presentación de proyectos de Avinguda de l'Oest 2024