Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La Ofrenda de Flores?

Núria Bueno y Carla Boix, falleras mayores 2024 de la FJFS

La Federación Junta Fallera de Sagunt eligió el sábado pasado a sus falleras mayores de 2024. Sus nombres, Núria Bueno Caballero la mayor y Carla Boix Sarió la infantil.

Falleras mayores y cortes de honor de la FJFS 2024
Falleras mayores y cortes de honor de la FJFS 2024.

La Casa de Cultura de Port de Sagunt vivió el sábado pasado, a partir de las 19 horas, la nominación de las falleras mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS) y sus corte de honor para el presente ejercicio 2023/2024. Núria Bueno, de la Falla Plaza Ibérica, fue la afortunada que ostentará el cargo de fallera mayor, y Carla Boix. de la Falla Doctor Palos, el de fallera mayor infantil.

La corte de honor de Núria está formada por Rut María García Hiraldo (Sector I, Falla Teodor Llorente), Emelina García Peñaranda (Sector II, La Victoria), Jessica Rodríguez Guillén (Sector III, El Mercat), Begoña Expósito Martínez (Sector IV, Eduardo Merello), Beatriz Gómez Méndez (aportada por la fallera mayor, El Mercat) y Rocío Noverques Gómez (aportada por la fallera mayor, Teodor Llorente).

En cuanto a la corte infantil, las niñas que la componen son Laura Alcantud García (Sector I, Falla Xurruca – Hispanitat), Paula Acosta González (Sector II, Plaza Ibérica), Marta Morán Carrillo (Sector III, Vila de Faura), Sara Pérez Martínez (Sector IV, Doctor Palos), Mireia Gaullera Galarza (aportada por la fallera mayor infantil, La Vila) y Pilar Mena Manchón (aportada por la fallera mayor infantil, El Tronaor).

Al acto asistió la concejala de Cultura, Fiestas y Cultura Popular de Sagunt, Asun Moll, y el alcalde de esta ciudad, Darío Moreno Lerga.

Nominación de la fallera mayor de la FJFS 2024
Nominación de la fallera mayor de la FJFS 2024.