Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Fallas en la Guerra Civil?

La Falla San Isidro organiza un concierto solidario con Incliva

La Falla San Isidro le pondrá música a la solidaridad el sábado que viene, con un concierto en beneficio a Incliva (Instituto de Investigación Sanitaria para la Investigación contra el Cáncer)  y para Petjades.

Cartel del concierto solidario con Incliva de la Falla San Isidro

Este sábado que viene, 18 de febrero, a las 17.30 horas, la Falla San Isidro celebrará un concierto solidario cuyos beneficiarios serán Incliva y Petjades. Los ingresos de las entradas irán a parar íntegramente a estas entidades.

En el concierto actuarán la Agrupació Sant Isidre, la Societat Musical de Alboraya y la bandeta del centro de enseñanza artística y profesionales de música La Purísima.  

El concierto se realizará en el salón de actos del colegio la Purísima Franciscanas (avenida de Tres Cruces, 49, de València). Las entradas se pueden comprar a través del correo solidaridadfsi@gmail.com, en Estetis Centre de Bellesa (calle Profesor Ángel Lacalle, 16, València) en el Café de Mamá (calle José Andreu Alabarta, 23),  en la Falla San Isidro (calle José Andreu Alabarta, 17) y el mismo día del concierto. La apertura de puertas será a las cinco de la tarde. El precio de la entrada será de 6 euros.